viernes, 5 de abril de 2013

Gracias a Casi Azul presumimos de logo

Hola a todos, ¿que tal va este enorme cambio de tiempo?
Espero que lo llevéis mejor que nosotros, que estamos en plan "dominguero" merendando tarde y a la cama pronto. Tenemos un intenso Sábado por delante, con solo deciros, alarma a las 6AM.

Muchos de vosotros nos habéis preguntado por nuestro logo, nuestro cambio en twitter, fan page de facebook...¿A QUE ES GENIAL NUESTRO LOGO?






Es obra de la increible Alba Díez de Casi azul, a quien conocí via twitter, y estuve dandole dolores de cabeza con este logo y otro. Una paciencia tiene la tia, y una profesionalidad impresionante. 
Plasmo exactamente lo que queríamos, te pregunta todo, cambia lo que haga falta...
Diréis, lo normal, pues no. 
Muchísima gente se presta ha realizar un logo para tu proyecto y no te pregunta para nada lo que te gustaría o simplemente no capta tus ideas.
Para mi, Alba tiene esa capacidad de plasmar lo que el cliente quiere, desea y necesita para su negocio, proyecto o simplemente como logo para cualquier evento.
Desde aquí, la recomendamos 100% y desde luego, pongo la mano en el fuego de que no somos los únicos que nos encanta el trabajo de Casi Azul.

"Un saludo Alba, gracias por todo siempre, y sobre todo, gracias por los pases para el Cibelespacio de la MBFWM de este pasado Febrero.
Además de profesional, tienes un corazón enorme".

En unos meses esperamos volver a contactar con ella para crear el logo para nuestra #futuraboda, ya que vemos que es una cosa super original, que podemos personalizar aparte de los tarjetones, todo lo que pueda estar en ese día tan esperado y muchas cositas más que iremos desvelando.

¿Qué os parece la idea?

Feliz fin de semana a todos, el Lunes volvemos a la carga.
Os esperamos en nuestra FAN PAGE y TWITTER: @paramiparatu1

Coged paraguas queridos ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario