lunes, 7 de enero de 2013

Nuestra boda

"Acabaron las campanadas y como mi padre le dijo a él que le avisara con un año de antelación el gran acontecimiento, le dijo: Suegro que me caso con tu hija al año que viene.
Y a mi me entro una risa tonta, que creí que eran los efectos de la sidrita, pero no, iba muy enserio y yo no quepo en mi de tanta felicidad."
Sara.

Estas eran las palabras que me dedicaba ella unas horas después de empezar el año, así que entre café y manzanilla hemos decidido hacerlo publico y con ello ir creando nuestra boda de la forma más creativa y con cosas recicladas, económicas y lo mejor, hechas lo mayor posiblemente a mano.

¿Que queremos decir con eso?

Pues que vamos a empezar a decorar pajitas, hacer tarjetitas, señalizaciones, cajitas...todo con mucho amor, que es lo mejor que tenemos.





(Imágenes extraídas de Pinterest)


Así podremos compartir con vosotros nuestro trabajo, compartir opiniones y sobretodo animaros a dejaros asesorar por nosotros, que sin duda, tenemos muchas ganas de crear y diseñar detalles para eventos tan preciosos y personalizados como el nuestro.

¿Nuestro primer trabajo? Decorar las pajitas, cañitas.

Seguro que os encantan, las podréis ver en el próximo post. 

Seguidnos en TWITTER o en nuestra page de FACEBOOK

Saluditos :)

1 comentario:

  1. una iniciativa interesante, mucho ánimo y suerte ah, y si eso de la boda sigue adelante, congratulations.

    ResponderEliminar