viernes, 4 de enero de 2013

Deco Christmas

¡¡Feliz año a todos!!

Ya estamos en los últimos días en los que tendremos las casas llenas de adornos navideños y olor a dulces de mazapán. Desde paramiparatú queremos hacer un balance sobre todo este "boom" navideño, y mostraros las imágenes que más nos han gustado y quedarnos con ellas, para seguir adelante con el año, positivos, y con esta actitud tan "sweet" que nos caracteriza durante estos días.















Enamorados nos hemos quedado durante estas Fiestas viendo creaciones de Arboles con materiales reciclados, en las paredes, sobre cualquier lado y con adornos de lo más peculiares. Toda una tendencia en decoración.
El tan conocido "FIMO", también a sido uno de los productos estrella de esta temporada en cuanto a manualidades, los más atrevidos han cambiado las figuritas de plástico de toda la vida por sus creaciones como Belén.

El color blanco, nosotros lo adoramos, y mucho de vosotros también, es uno de los tonos estrella durante estas fechas y siempre hemos opinado que una base de blanco con el color de tendencia de esa temporada en cuanto a decoración navideña, es un ambiente 10 logrado.

La combinación de lo étnico con lo navideño, como vemos en el esmalte de uñas, ha sido el TOP en las listas de decochristmas 2012/2013.

¿Y que hacemos de las fresas? 
Dan tanto juego en cuanto a dejar un plato bien vestido para estas fechas con ese color tan similar al del gorro de Papa Noël, en breve seguro que ya tenemos todo esto mucho mas avanzado y podremos realizar talleres y vídeos dándoos consejos y trucos para vestir vuestros platos para cualquier ocasión.

Así resumimos los mejores ambientes de 2012-2013 y en breve tendremos otro post precioso.

¿Aún no nos seguiis en TWITTER? SIGUENOS AQUI

Que vengas los Reyes Magos bien cargados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario